Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

MÚSICA

Se estrena oficialmente el single del nuevo disco de Britney Spears

Primer adelanto de su esperado nuevo álbum 'Hold it against me'

La cantante estadounidense, de 26 años, se llevó los galardones al mejor vídeo del año interpretado por una mujer, al mejor vídeo pop y al mejor vídeo del año, los tres por su tema "Piece of Me"

La cantante estadounidense, de 26 años, se llevó los galardones al mejor vídeo del año interpretado por una mujer, al mejor vídeo pop y al mejor vídeo del año, los tres por su tema "Piece of Me" / REUTERS

Por fin ha llegado el momento: el nuevo single de Britney Spears, 'Hold it against me', se estrena hoy en la web oficial de la artista.

Mucha ha sido la expectación generada en las últimas semanas por el retorno de la artista; al retraso de la fecha de salida del single, se sumó la filtración de una versión primitiva de este en Internet, que provocó el siguiente comentario de Britney en Twitter: "He escuchado que se ha filtrado una maqueta de mi nuevo single. Si os ha parecido buena, esperad a escuchar el verdadero tema este martes".

Después de este breve comunicado, la cantante desveló la portada del single, una foto que nos muestra a una Britney coqueta y juvenil que cubre su rostro con las manos.

Sin embargo, nada ha podido evitar que la versión definitiva de Hold it against me se filtrara ayer en la Red, un día antes de su estreno oficial. Diversos medios, entre ellos el blog de Perez-Hilton, tuvieron a bien publicitar esta filtración.

Por otro lado, sabemos que Britney está preparando ya el videoclip de este nuevo tema, para el cual su coreógrafo busca a "hombres y mujeres versátiles, con caras y cuerpos fabulosos". El álbum saldrá a la venta el próximo mes de Marzo.

Escucha la canción en su página web

Todos los vídeos de Britney Spears en Los40.com

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?