Jueves, 08 de Junio de 2023

Otras localidades

TECNOLOGÍA

'Angry birds' podría convertirse en una serie de dibujos animados

El popular juego ya cuenta con 50 millones de descargas en iTunes y Android Market

El juego más popular de la compañía holandesa Rodio podría dar el salto a la televisión o a Internet, ya que sus creadores están barajando la posibilidad de que el juego se convierta en una serie de dibujos animados.

Según informa New York Post, Rovio anunció un acuerdo de comercialización sobre 'Angry birds' el año pasado, cuando por primera vez Hollywood planteó la posibilidad de llevar el juego tanto a la pantalla grande como a una serie de televisión.

"Hemos estado barajando la posibilidad y definitivamente es una de mis prioridades en este momento, trabajar en los contenidos para la emisión de 'Angry birds'", asegura el director general de Rovio, Mikael Hed.

Sin embargo, Hed no ha confirmado con quién ha iniciado estas conversaciones ni en que formato aparecerá la serie, si para televisión, cine o para ambos.

"Era un área completamente nueva para nosotros. Teníamos que orientarnos hacia ahí y hacernos una idea de cómo funciona el mercado. Esta fue la primera parte del ejercicio y ahora que lo hemos hecho, el siguiente paso es avanzar en la producción, que es donde estamos ahora", concluye Hed.

'Angry birds' ya cuenta con 50 millones de descargas en iTunes y Android Market. Además, también se prepara para hacer su aparición en las consolas de Sony. De momento está confirmado para la PSP, aunque todo apunta a que Playstation 3 también contará con una versión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?