James Franco y Anne Hathaway, savia nueva en la gala de los Oscar 2011
Los premios más importantes de la industria del cine se entregaran el próximo 27 de febrero
El 'show dorado' del cine tendrá sangre joven al mando. James Franco, de 32 años, y Anne Hathaway, de 28, estarán al frente de una gala que el año pasado, presentada por Steve Martin y Alec Baldwin, registró un 41% de share en la televisión americana
Más información
- "Biutiful" y "También la lluvia", finalistas para los Óscar
- Telecinco cancela el programa ''Operación Triunfo'' tras su baja audiencia
- 'La red social' y 'El discurso del rey' se llevan el mayor número de nominaciones para los Oscar
- Muere el actor Francisco Maestre
- Así será la gala de los Oscar
- Iñárritu: "Talento y huevos: ese es Javier Bardem"
- La red social
- Toy Story 3
- 'También la lluvia', fuera de los Oscar
- Javier Bardem, candidato al Oscar
"Personifican la próxima generación de iconos de Hollywood", afirmaron los productores de los premios más importantes de la industria del cine, Bruce Cohen y Don Mischer, "ambos son versátiles y polifacéticos". El coopresentador de la gala, James Franco, ya ha adelantado que dará espectáculo. "Todavía no hemos empezado con las coreografías, pero también habrá una gran performance", aseguró James Franco en la pasada gala Mercedes-Benz Art of Elysium.
"Soy el tipo de persona que se deja llevar", comentó el actor, quien aseguró que depender "totalmente" de su colega Hathaway, a quien define como una chica con "mucha personalidad". Será la segunda vez que Franco aparezca en la gala de los Oscar ya que ha sabido hacerse un hueco en la competitiva industria del cine estadounidense. Lejos quedan sus pequeños papeles en series de televisión, como 'Pacific Blue' o 'Expediente X', entre sus películas más reconocidas se encuentran: 'Spiderman' (por su personaje de Harry Osborn), 'Milk' o 'Come, reza, ama'.
Su compañera estuvo nominada a mejor actriz protagonista en 2008 por 'La boda de Rachel' de Jonathan Demme y será su quinta aparición en la noche de los Osca. La que para muchos es la heredera de la sonrisa de Julia Roberts es conocida por sus papeles en 'Alicia en el país de las maravillas', 'Guerra de novias', 'El diablo viste de Prada' y 'Diario de una princesa'.