Martes, 24 de Mayo de 2022

Otras localidades

CASO GÜRTEL

El látex, como barrera de protección contra la trama Gürtel

Las Juventudes del PSOE de la localidad madrileña de Arganda regala un sobre con un condón en el que se puede leer: "Prevenir al PP está en tus manos"

Caso Gürtel: El látex, como barrera de protección contra la trama Gürtel

JAVIER J. BAS

Las Juventudes del PSOE Arganda, una de las localidades madrileñas donde la trama Gürtel realizó magníficos negocios, ha lanzado una campaña bajo el lema "Prevenir al PP está en tus manos" en la que regalan un condón.

Las Juventudes del PSOE de la localidad madrileña de Arganda no quiere una mala salud sexual de sus ciudadanos y mucho menos una mala salud política en su municipio, una de las localidades madrileñas donde la trama Gürtel realizó magníficos negocios. Por eso lanzan esta campaña con preservativos, el látex como barrera contra la corrupción.

Raúl Biencinto, responsable de Juventudes Socialistas en ese municipio, subraya que la iniciativa va dirigida al PP, que de manera permanente -dice- "obstaculiza las labores de oposición".

La campaña va a generar polémica, porque estás cosas no gustan en la Puerta del Sol, sede del Ejecutivo regional que preside Esperanza Aguirre.

Hace casi un año los socialistas del municipio recibían una sanción económica desde el Ayuntamiento por pegar en las calles de la localidad propaganda política contra la corrupción. Ahora, con mucho humor e ironía regalan un sobre con un condón en el que se puede leer: "Prevenir al PP está en tus manos". Es la última frase. Después llega el amor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?