Actualidad
CASO GÜRTEL

A los pies de los caballos

Madrid

La historia se repite. Francisco Camps vuelve a apretar a Mariano Rajoy, más que de pulso se puede hablar de claro desafío. Ante la indefinición de la dirección nacional del PP sobre la proclamación de Camps como candidato a las elecciones de mayo, el mismo da un paso al frente y se autoproclama con el apoyo del Comité electoral de listas valenciano.

Es verdad que el presidente valenciano nunca ha contemplado otra opción que la de presentarse a la reelección, pero los titubeos de Génova parece que le han puesto nervioso y el mismo día de la escenificación de esta indefinición el se confirma como candidato ante los suyos. Una nueva vuelta de tuerca, y un episodio que recuerda levemente a aquella famosa noche de la suspensión de Ricardo Costa, cuando desde Valencia se decía una cosa y desde Madrid otra.

Más información

En cualquier caso, una cosa queda clara; Francisco Camps sigue jugando con Mariano Rajoy, que si lo que está pagando es la factura por haberle apoyado en aquel famoso Congreso, le está saliendo bien caro. Y si no responde al pago de ningún favor, sino a la ineficacia de su gestión al frente del partido, incapaz de frenar un pulso que le deja en evidencia una y otra vez, vuelve el líder del PP a quedar a los pies de los caballos, viéndolas pasar sin enterarse.

Àngels Barceló

Àngels Barceló

Àngels Barceló dirige y presenta 'Hoy por hoy' de lunes a viernes, de 06:00 a 12:20h. Información, análisis...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00