Jueves, 11 de Agosto de 2022

Otras localidades

28AElecciones AutonómicasComunitat Valenciana
CASO GÜRTEL

A los pies de los caballos

La historia se repite. Francisco Camps vuelve a apretar a Mariano Rajoy, más que de pulso se puede hablar de claro desafío. Ante la indefinición de la dirección nacional del PP sobre la proclamación de Camps como candidato a las elecciones de mayo, el mismo da un paso al frente y se autoproclama con el apoyo del Comité electoral de listas valenciano.

Es verdad que el presidente valenciano nunca ha contemplado otra opción que la de presentarse a la reelección, pero los titubeos de Génova parece que le han puesto nervioso y el mismo día de la escenificación de esta indefinición el se confirma como candidato ante los suyos. Una nueva vuelta de tuerca, y un episodio que recuerda levemente a aquella famosa noche de la suspensión de Ricardo Costa, cuando desde Valencia se decía una cosa y desde Madrid otra.

En cualquier caso, una cosa queda clara; Francisco Camps sigue jugando con Mariano Rajoy, que si lo que está pagando es la factura por haberle apoyado en aquel famoso Congreso, le está saliendo bien caro. Y si no responde al pago de ningún favor, sino a la ineficacia de su gestión al frente del partido, incapaz de frenar un pulso que le deja en evidencia una y otra vez, vuelve el líder del PP a quedar a los pies de los caballos, viéndolas pasar sin enterarse.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?