Internacional

Berlusconi dice que no está preocupado por las acusaciones por las que será juzgado

El primer ministro italiano se compromete a terminar su mandato, que concluye en 2013, a pesar del 'caso Ruby'

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, se cubre la cara durante una votación en el Senado de Roma (15 de mayo de 2008)REUTERS/Max Rossi/Files

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha asegurado que no está "para nada preocupado" por el caso Ruby, por el que será procesado en Milán el próximo 6 de abril por supuesto abuso de poder e incitación a la prostitución de menores. Berlusconi se ha comprometido a finalizar su mandato, que concluye en 2013, a pesar de las acusaciones.

En su primera comparecencia ante los medios de comunicación tras conocerse este martes la decisión del Tribunal de Milán de procesarlo de modo inmediato, el primer ministro italiano rehusó responder a las preguntas de los periodistas sobre el escándalo Ruby.

Más información

"Por amor a la patria, de esto no hablo. Puedo sólo decir que no estoy para nada preocupado", afirmó Berlusconi en una rueda de prensa en la sede de la Presidencia del Gobierno italiano en Roma tras un acuerdo con la patronal sobre créditos para pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Berlusconi: ''No estoy preocupado, acabaré la legislatura''

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110216csrcsrint_9.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00