Lo más leído

  • No te lo creas: ese video alucinante de la Luna no es lo que parece
  • "Lo has clavado": Jordi Évole tiene nuevo mote para Pedro Sánchez tras lo sucedido en Colón y Andalucía
  • Lydia Bosch anuncia que tiene cáncer: "He comprado todas las papeletas para tenerlo"
  • Camino de Santiago: la tumba que nunca fue
  • Morir en casa sin que nadie se entere: la cara más trágica de la soledad urbana
  • ¿Qué debe y qué no debe comer un perro?

Domingo, 07 de Agosto de 2022

Otras localidades

Los encuentros internacionales de Gadafi

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

El presidente español José María Aznar  a su llegada al hotel de Trípoli donde se reunió con su colega libio, Muamar El Gadafi, para asistir a la cena que en ese mismo lugar ofreció Gadafi al presidente del Gobierno español, quien visitó Libia siendo el primer  dirigente occidental en visitar el país tras el levantamiento de las sanciones que le impuso la ONU.
1 Con Aznar El presidente español José María Aznar a su llegada al hotel de Trípoli donde se reunió con su colega libio, Muamar El Gadafi, para asistir a la cena que en ese mismo lugar ofreció Gadafi al presidente del Gobierno español, quien visitó Libia siendo el primer dirigente occidental en visitar el país tras el levantamiento de las sanciones que le impuso la ONU. (EFE)
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder de Libia Muamar Gadafi, tras la firma de un acuerdo para facilitar las inversiones y el intercambio comercial entre ambos países.
2 Con Zapatero El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder de Libia Muamar Gadafi, tras la firma de un acuerdo para facilitar las inversiones y el intercambio comercial entre ambos países. (EFE)
El líder de Libia, Muamar Al Gadafi, recibe de manos del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, las llaves de oro de la ciudad durante la visita que realizó al Ayuntamiento de la capital.
3 Con la llaves de Madrid El líder de Libia, Muamar Al Gadafi, recibe de manos del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, las llaves de oro de la ciudad durante la visita que realizó al Ayuntamiento de la capital. (EFE)
El Rey Juan Carlos y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, escuchan la intervención del líder de Libia, Muamar Gadafi, durante el almuerzo que sus Majestades ofrecieron al máximo dirigente de Libia en el Palacio Real en 2007.
4 En el Palacio Real El Rey Juan Carlos y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, escuchan la intervención del líder de Libia, Muamar Gadafi, durante el almuerzo que sus Majestades ofrecieron al máximo dirigente de Libia en el Palacio Real en 2007. (EFE)
El presidente egipcio, Hosni Mubarak, recibe al líder libio, Muamar Gadafi, en el palacio presidencial de Ettihadia en El Cairo, Egipto
5 Conexión con Egipto El presidente egipcio, Hosni Mubarak, recibe al líder libio, Muamar Gadafi, en el palacio presidencial de Ettihadia en El Cairo, Egipto (EFE)
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez durante su entrevista el miércoles, 24 de noviembre de 2004, con el líder de la revolución Libia, coronel Muamar Gadafi en Trípoli. El acto central de la visita de Chávez a Libia, fue la entrega del "Premio Gadafi para los Derechos Humanos", que recibió de manos del ex presidente argelino Ahmed Ben Bell.
6 La visita de Chávez El presidente de Venezuela, Hugo Chávez durante su entrevista el miércoles, 24 de noviembre de 2004, con el líder de la revolución Libia, coronel Muamar Gadafi en Trípoli. El acto central de la visita de Chávez a Libia, fue la entrega del "Premio Gadafi para los Derechos Humanos", que recibió de manos del ex presidente argelino Ahmed Ben Bell. (EFE)
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, da la bienvenida al líder libio, Muamar Gadafi, a su llegada al palacio del Elíseo, en París, Francia, en diciembre de 2007. Gadafi iniciaba una visita de seis días a Francia, en la que había una importante vertiente comercial.
7 Visita a Francia El presidente francés, Nicolas Sarkozy, da la bienvenida al líder libio, Muamar Gadafi, a su llegada al palacio del Elíseo, en París, Francia, en diciembre de 2007. Gadafi iniciaba una visita de seis días a Francia, en la que había una importante vertiente comercial. (EFE)
El líder libio, Muamar Al Gadafi , sonríe al recibir un título de Doctor Honoris Causa de manos del catedrático tunecino Jamil Ben Brahim en la Escuela Universitaria de Tecnología INSAT en Túnez en agosto de 2008
8 En la Universidad El líder libio, Muamar Al Gadafi , sonríe al recibir un título de Doctor Honoris Causa de manos del catedrático tunecino Jamil Ben Brahim en la Escuela Universitaria de Tecnología INSAT en Túnez en agosto de 2008 (EFE)
Gadafi recibe al líder sudafricano, Thabo Mbeki al que regala una medalla por su ayuda para promover la paz en África en 2004
9 Los galardones de Gadafi Gadafi recibe al líder sudafricano, Thabo Mbeki al que regala una medalla por su ayuda para promover la paz en África en 2004 (EFE)
El primer ministro británico, Tony Blair, charla con Gadafi durante su encuentro en una tienda a las afueras de Trípoli en 2004. Blair aplaudió la transparencia de Libia a la hora de desmantelar su arsenal nuclear.
10 Con Tony Blair El primer ministro británico, Tony Blair, charla con Gadafi durante su encuentro en una tienda a las afueras de Trípoli en 2004. Blair aplaudió la transparencia de Libia a la hora de desmantelar su arsenal nuclear. (EFE)
El líder libio recibe al mandatario brasileño, Lula da Silva, en la residencia de Gadafi en Trablus en diciembre de 2004
11 Con Lula El líder libio recibe al mandatario brasileño, Lula da Silva, en la residencia de Gadafi en Trablus en diciembre de 2004 (EFE)
El líder libio charla con el por entonces mandatario francés, Jacques Chirac en Trípoli en 2004 en el segundo día de la visita a Libia del líder francés. Se trataba del primer presidente francés en visitar Libia en 50 años.
12 Un encuentro histórico El líder libio charla con el por entonces mandatario francés, Jacques Chirac en Trípoli en 2004 en el segundo día de la visita a Libia del líder francés. Se trataba del primer presidente francés en visitar Libia en 50 años. (EFE)
Gadafi dando un discurso en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York en el marco de 64º debate general de la asamblea en septiembre de 2009.
13 Un discurso en Nueva York Gadafi dando un discurso en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York en el marco de 64º debate general de la asamblea en septiembre de 2009. (EFE)
La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner , y el líder libio, Muamar Gadafi, fotografiados en el interior de la jaima donde vive Gadafi en Trípoli.
14 Encuentro con Argentina La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner , y el líder libio, Muamar Gadafi, fotografiados en el interior de la jaima donde vive Gadafi en Trípoli. (EFE)
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, posa junto al líder libio, Muamar Gadafi, a la llegada de éste al aeropuerto de Ciampino, en Roma en junio de 2009. Gadafi llegó a la capital italiana rodeado de fuertes medidas de seguridad, en una visita oficial de tres días durante la que se reunió, entre otros, con Berlusconi.
15 Con Berlusconi El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, posa junto al líder libio, Muamar Gadafi, a la llegada de éste al aeropuerto de Ciampino, en Roma en junio de 2009. Gadafi llegó a la capital italiana rodeado de fuertes medidas de seguridad, en una visita oficial de tres días durante la que se reunió, entre otros, con Berlusconi. (EFE)
Gadafi regalando un rifle a Berlusconi, un arma usada por las tropas italianas durante la guerra colonial durante su encuentro en Trípoli en octubre de 2002
16 El rifle de Gadafi Gadafi regalando un rifle a Berlusconi, un arma usada por las tropas italianas durante la guerra colonial durante su encuentro en Trípoli en octubre de 2002 (EFE)
El presidente ruso Vladimir Putin, acompañado del líder libio Muamar Gadafi, es recibido con una ceremonia militar a su llegada en 2008, a Trípoli (Libia). Ambos mandatarios trataron sobre importantes contratos de venta de armas y de cooperación energética durante los dos días que duró la visita.
17 Negociando con Putin El presidente ruso Vladimir Putin, acompañado del líder libio Muamar Gadafi, es recibido con una ceremonia militar a su llegada en 2008, a Trípoli (Libia). Ambos mandatarios trataron sobre importantes contratos de venta de armas y de cooperación energética durante los dos días que duró la visita. (EFE)
El líder libio, Muamar al Gadafi  junto al presidente ruso, Dmitry Medvedev, durante el encuentro que mantuvieron en Moscú, Rusia, el sábado 1 de noviembre de 2008. Gadafi visitó Rusia en un viaje oficial de tres días para impulsar las relaciones bilaterales y la cooperación en el ámbito de la defensa.
18 En Rusia El líder libio, Muamar al Gadafi junto al presidente ruso, Dmitry Medvedev, durante el encuentro que mantuvieron en Moscú, Rusia, el sábado 1 de noviembre de 2008. Gadafi visitó Rusia en un viaje oficial de tres días para impulsar las relaciones bilaterales y la cooperación en el ámbito de la defensa. (EFE)
El primer ministro polaco Marek Belka junto a Gadafi en Trípoli en enero de 2005 durante su visita de dos días para reactivar la cooperación en asuntos energéticos
19 Con el líder polaco El primer ministro polaco Marek Belka junto a Gadafi en Trípoli en enero de 2005 durante su visita de dos días para reactivar la cooperación en asuntos energéticos (EFE)

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad