Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal no celebrarán la proclamación de Francisco Camps

El gran acto del president para escenificar su candidatura será el 1 de marzo

A pesar de haber designado oficialmente candidato a Francisco Camps, Rajoy mantiene su estrategia de mostrar la máxima frialdad hacia el presidente valenciano. De hecho, tal y como informan desde el partido, ni el líder popular ni su número dos, María Dolores de Cospedal, asistirán a la puesta de largo de la candidatura del president

El acto de proclamación de Camps, según fuentes del PP valenciano consultadas por la SER, es el próximo martes 1 de marzo a las 19:15 horas, en el Palau de les Arts Reina Sofía. El partido en Valencia, que está llevando el acto con el máximo secretismo, ha "exigido" la presencia a todos los diputados autonómicos del PP. Así, Camps no tendrá la calurosa celebración de su candidatura que sí han tenido, por ejemplo, María Dolores de Cospedal en Castilla-La Mancha o Luisa Fernanda Rudi en Aragón.

Los nervios y las presiones de Camps y su entorno han servido para adelantar los plazos de su designación, pero no para que Rajoy cambie su actitud con él y la dirección nacional mantiene la misma falta de entusiasmo que antes de la decisión del Comité Electoral Nacional. Habrá que esperar hasta Fallas para ver una foto de Rajoy en un acto en la capital del Turia.

Noticias relacionadas

  • Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal no celebrarán la proclamación de Camps
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?