Los mossos encuentran un cadáver con signos de violencia en un piso de Barcelona
Es el segundo crimen que se comete en la capital catalan en solo cuatro días
Agentes del Área Territorial de Investigación de los mossos d'Esquadra en Barcelona intentan esclarecer las circunstancias que rodean la muerte de un hombre en un piso de la ciudad, situado en el número 300 de la calle Agricultura, en el distrito de Sant Martí.
A la espera de confirmación oficial, la víctima es un hombre de origen paquistaní que había llegado a Barcelona pocos días atrás y se había instalado en casa de un compatriota. El cadáver tiene un fuerte golpe en la cabeza y los Mossos ha encontrado el piso revuelto.
Más información
El entorno de la víctima ha alertado a los Servicios de emergencias tras localizar el cuerpo sobre las 19.30; después, los agentes de la policía científica han comenzado a analizar el escenario del crimen. El cadáver tiene evidentes signos de violencia.
Es el segundo crimen mortal en Barcelona en tan solo cuatro días. El sábado por la noche, un chico paquistaní de 18 años murió durante un atraco en la tienda que regentaba su padre en el centro de la ciudad condal. Un hombre francés de 39 años ha ingresado en prisión este martes como presunto autor del disparo a bocajarro que la víctima recibió en la frente cuando intentaba defenderse del atraco en la tienda. El juez que lleva el caso le ha imputado también un delito de tenencia ilícita de armas.