Blanco defiende su decisión de supender el acto de Zapatero en Vistalegre
"Me parece muy bien porque lo decidí yo. Yo planifico la campaña electoral del PSOE", responde a los periodistas
El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha defendido la decisión de suspender el acto electoral de Zapatero en Vistalegre: "Me parece muy bien porque lo decidí yo. Yo planifico la campaña electoral del PSOE, pero como las estrategias no se cuentan yo no se las voy a revelar", ha respondido a una periodista.
Más información
José Blanco ha asegurado este miércoles que él planifica la campaña electoral del PSOE para las municipales y autonómicas "para ganar" y "no por lo que digan los periodistas" y ha dejado claro que no desvelará su estrategia. Cuando una periodista le preguntaba en los pasillos del Congreso por la decisión del PSOE de suspender su gran acto de precampaña, Blanco respondía: "Me parece muy bien porque lo decidí yo. Yo planifico la campaña electoral del PSOE, pero como las estrategias no se cuentan yo no se las voy a revelar".
El acto de Vistalegre se iba a celebrar el domingo 3 de abril en la plaza de toros madrileña, un escenario emblemático para el líder socialista.
Zapatero no comenta
El propio Zapatero, a su llegada al pleno para la sesión de control al Ejecutivo, ha evitado decir si echará de menos esta cita y se ha limitado a decir que la decisión le parecía bien. "Estoy citado al Congreso", ha dicho a los periodistas antes de entrar en el Hemiciclo.
Fuentes de la dirección del partido informaron el martes a la Cadena SER de que el acto se ha "pospuesto" para evitar que las elecciones del 22-M se conviertan en un plebiscito a José Luis Rodríguez Zapatero.