Domingo, 11 de Junio de 2023

Otras localidades

Gadafi acusa a Occidente de intentar hacerse con el petróleo libio

El líder libio asegura que EEUU, Francia y Reino Unido intentan controlar la riqueza de Libia

El líder libio asegura que EEUU, Francia y Reino Unido intentan controlar la riqueza de Libia

El líder libio asegura que EEUU, Francia y Reino Unido intentan controlar la riqueza de Libia / REUTERS

El mandatario libio, Muamar Gadafi, ha acusado directamente a Estados Unidos, Francia y Reino Unido, entre otros países occidentales, de intentar controlar el petróleo y la riqueza de Libia. Así lo ha manifestado en unas nuevas declaraciones transmitidas esta madrugada por la televisión estatal y recogidas por Al Jazeera.

El coronel Gadafi asegura que durante una redada realizada el martes sus tropas interceptaron a combatientes extranjeros entre las filas rebeldes. Algunos de estos individuos procederían de Afganistán, Egipto y Argelia. "Ayer las fuerzas de seguridad hicieron una redada en una mezquita, en la que encontraron armas y alcohol", ha precisado.

Asimismo, culpa de nuevo al grupo terrorista Al Qaeda y a otras fuerzas extranjeras de lavarle el cerebro a los jóvenes de su país para que se rebelen contra la autoridad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?