Mourinho: "La posibilidad de una semifinal ante el Barcelona es la misma que se dé un Tottenham-Shakhtar"
El técnico del Real Madrid elogia al Tottenhan, su rival en cuartos de la 'Champions', y a su técnico, Harry Redknapp
Jose Mourinho no mira a un posible cruce en semifinales con el Barça. El técnico portugués ha afirmado que está centrado en el Tottenham, su rival en cuartos, y que ya "ganó a Inter y eliminó a Milán". "La posibilidad de una semifinal ante el Barcelona es la misma que se dé un Tottenham-Shakhtar. No vale la pena hablar cuando sabes que dos de cuatro van a llegar", ha asegurado un contundente Mourinho.
Más información
- Özil: "Podemos ganar al Barça"
- Guardiola: "Si la 'Champions' fuera una liga, el Shakhtar iría primero"
- Pardeza: "Cuatro enfrentamientos ante el Barça prácticamente seguidos sería un hecho histórico"
- Real Madrid-Tottenham y Barcelona- Shakthar, en cuartos de 'Champions'
- Mourinho rompe con sus hábitos para el 'derbi' madrileño
- Chygrynskiy: "Esto no son unos cuartos de final, es una final"
Mourinho ha analizado el sorteo de 'Champions' que le ha emparejado en cuartos con el Tottenham inglés. "El Tottenham es obviamente difícil. Conozco la mentalidad de equipos ingleses, el modo como juegan en su casa y el carácter que tiene de jugar con el corazón en cada minuto de cada partido. Es un equipo que ganó al Inter, eliminó al Milan y está haciendo una Premier muy buena. Con un gran entrenador".
Mourinho no sólo ha elogiado al equipo inglés sino también a su técnico, Harry Redknapp. "Lo que está haciendo Redknapp en el Tottenham es brillante. Me fui de Inglaterra en 2008 y ellos ni siquiera jugaban la Uefa. Ahora mira donde están. Martin Jol empezó a hacer un trabajo muy bueno y Harry ha hecho cosas increíbles", ha declarado el técnico del Real Madrid. "Estoy muy contento porque es amigo mío. De los que más amistad hice cuando estuve en Inglaterra. Jugaron contra el campeón de Europa en la fase de grupos y le ganaron. Han eliminado al Milán en octavos, al segundo equipo con más títulos de Europa. Ahora les toca el Real Madrid, campeón de campeones", ha agregado.
Mourinho también se ha mostrado feliz por volver a dirigir un partido en Londres, ciudad donde dirigió al Chelsea. "Me alegro mucho de tener la posibilidad de jugar contra los Spurs. No porque sea fácil, porque no creo que lo vaya a ser, sino porque me ofrece la oportunidad de volver a Londres y regresar a un estadio inglés. Daré personalmente la enhorabuena a Redknapp por su trabajo", ha concluido.