El peor vídeo musical se convierte en un éxito
El vídeo debut de una joven cantante triunfa en Internet por su poca calidad
Primer vídeo de la joven cantante estadounidense Rebecca Black, que se ha hecho mundialmente famosa con su canción 'Friday', un tema que habla de lo agradable que es el fin de semana, quedar con los amigos e ir de fiesta. La canción ha alcanzado los 30 millones de visionados en YouTube en apenas diez días.
Rebecca Black, una joven cantante de EEUU, consigue que su vídeo reine en YouTube y Twitter aun habiendo sido catalogado como la peor canción de todos los tiempos.
Internet ha vuelto a coronar a una estrella con ese estilo humorístico tan propio de las redes sociales. La nueva artista emergente es Rebecca Black, una chica de 13 años que en apenas diez días ha colocado su primer vídeo por encima de los 30 millones de visitas en YouTube.
Más información
Lo curioso es que el éxito no viene dado por sus dotes musicales, más bien todo lo contrario. Rebecca Black se presentaba al mundo con un vídeo llamado Friday, una canción pop sobre lo mucho que mola ser joven, tener tiempo libre y disfrutar del viernes, ese día que sigue al jueves y antecede al sábado y al domingo, como descubre la letra de esta canción. El tema ha sido nominado por distintos medios como una de las peores canciones de la historia de la música y el videoclip como uno de los peores de todos los tiempos. La canción viene de la mano de Ark Music Factory, una productora encargada de formar y lanzar a nuevos talentos estadounidenses, esta vez lo han hecho a lo grande convirtiendo a esta joven desconocida en uno de los temas más populares de Twitter durante los últimos días.
Los vídeos parodia se han expandido, los internautas han desglosado el vídeo en busca de los peores momentos, la letra ha sido analizada como si de un comentario de texto se tratase y las visitas han ido aumentando cada día a razón de tres millones cada 24 horas . Rebecca Black es una estrella, quizá no el tipo de estrella del pop que ella soñaba ser, de hecho su madre ha denunciado que la chica sufre ciber abuso, pero nadie puede negar que ha debutado a lo grande bajo ese principio de la publicidad que reza que lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal.