David Villa: "Espero que el Sporting gane en el Bernabéu"
El delantero del Barça espera que el Sporting se lleve los tres puntos del estadio blanco "porque amo esos colores, quiero que ese equipo gane siempre que juega menos cuando es contra mí"
El próximo rival liguero del Real Madrid será el Sporting de Gijón, equipo dirigido por Manuel Preciado, al que Villa calificó como "un gran entrenador y una gran persona muy identificada con lo colores" del equipo asturiano
David Villa, delantero del Barcelona, también mostró su malestar por las acusaciones de dopaje vertidas sobre su equipo la pasada semana y apuntó que "las palabras del presidente" que anunciaban que llegará hasta el final para buscar responsables "son el reflejo" de lo que piensan "todos".
Más información
"El presidente es el máximo responsable, la voz más autorizada y el cabreo suyo es el mismo de los demás. Ha contestado perfecto a las acusaciones, ha dicho que han sido muy graves, que quiere llegar hasta el final y es el claro reflejo de lo que sentimos todos".
Sobre el rival al que les tocará enfrentarse en cuartos de final de la Liga de Campeones, Villa subrayó que el Shaktar Donetsk será un rival "complicado", que ha llegado a esta fase "por méritos propios y es de los que menos problemas ha tenido para meterse ahí", aunque tiene "las esperanzas de pasar de ronda y hacerlo bien".
El próximo rival liguero del Real Madrid será el Sporting de Gijón, equipo dirigido por Manuel Preciado, al que Villa calificó como "un gran entrenador y una gran persona muy identificada con lo colores" del equipo asturiano.
"Espero que gane el Sporting en el Santiago Bernabéu, porque amo esos colores, quiero que ese equipo gane siempre que juega menos cuando es contra mí, y porque si nosotros ganamos podremos ampliar la diferencia" en la clasificación liguera.
A nivel personal, Villa no quiso dar importancia a la racha negativa de goles en la que anda inmerso desde hace un mes, y aunque afirmó que los delanteros "viven del gol", reconoció que "últimamente" no está "teniendo suerte" para perforar la portería contraria.
"Esta racha no me preocupa, estoy tranquilo porque sí estoy teniendo ocasiones, y eso es muchas veces más complicado que meter goles. Estoy contento porque el equipo está ganando y sigue jugando igual de bien, y en nada cambiará la suerte y acertaré", dijo Villa, durante la presentación del circuito de carreras populares de atletismo Divina Pastora, en la sede de la Federación Española de Fútbol.