Mariah Carey desnuda su embarazo
Carey ha asegurado que la sesión tiene como fin "compartir este momento increíblemente personal con mis fans de verdad"
A pocas semanas de ser madre por primera vez, la cantante norteamericana se ha vuelto a desnudar durante su embarazo. No es la primera vez que sale ligera de ropa, pero sí puede que la última. Mariah Carey tuvo que ser ingresada el pasado 27 de marzo, cuando cumplía 41 años, por sufrir fuertes contracciones. A su marido no le ha gustado mucho la sesión
Más información
El embarazo de Mariah Carey (41) está dando mucho juego. La pareja se ha volcado a comentar su día a día en Twitter y su marido, el cantante y presentador Nick Cannon (30), hace alguna referencia casi diaria en su programa de radio. La última esta semana, cuando lamentaba el desnudo de su mujer, mostrando barriga, para la revista Life&Style. "Mis hijos van a ver esas fotos", dijo Cannon en su programa Rollin' with Nick Cannon el martes por la mañana sobre las fotos, que él piensa poner en su casa. "Es un poco raro y desagradable" - continúa. "Quiero decir, ¿has visto alguna vez a tus padres desnudos?".
Mariah Carey está encantada y sabe cómo trabajar para la cámara, ya que no es ni la primera vez que posa ligera de ropa. Y parece que sus bebés quieren seguir los pasos de su madre. Durante la sesión de fotos para la portada del nuevo ejemplar de Life & Style (sale a la venta este jueves), "los bebés estuvieron pataleando la mayor parte del tiempo, fue increíble", dijo la cantante. "Especialmente la niña, que claramente es una diva en entrenamiento! No empezamos la sesión de fotos hasta la una y media de la madrugada porque estuve en el hospital desde la noche anterior hasta el día de la sesión con contracciones cada cinco minutos!".
Carey, que está esperando un niño y una niña de su marido Nick Cannon, cree que, aún sintiéndose muy vulnerable, su meta final era "la de compartir este momento increíblemente personal con mis fans de verdad". La cantante y letrista con más números uno en la historia de la música ya mostró su barriga en Twitter, hace una semana, con una mariposa bicolor dibujada en ella. Está previsto salga de cuentas a principios de mayo, pero, teniendo en cuenta estas últimas semanas (está cansada, la mayor parte del tiempo en cama y ha sido hospitalizada varias veces), es posible que dé a luz a finales de abril. No importa. La pareja se ha gastado ya más de un millón de dólares en preparativos y decorar la habitación de los pequeños. "Parece el Arca de Noé, con tanto animal de peluche que les hemos comprado" - decía Cannon.