Viernes, 27 de Enero de 2023

Otras localidades

Tres detenidos por atracar y disparar a una mujer que conocieron por internet

Los hechos se produjeron después de que la víctima se citase para conocerse personalmente con uno de los detenidos tras iniciar el contacto a través de internet

Tres hombres han sido detenidos en Granada como supuestos autores de un atraco con pistola a una mujer, a la que uno de ellos conoció a través de una red social y a la que hirieron tras dispararle en un brazo.

Tras personarse a la cita, el individuo ahora detenido se ofreció a acompañar a la chica, de origen iberoamericano, a ir de compras, momento en el que otro de los individuos se unió al grupo, que se dirigió a la vivienda de la víctima.

Una vez en el inmueble, uno de los hombres esgrimió una pistola con la que amenazó a la mujer exigiéndole que les diera "todo lo que tenía", según la nota, que añade que en ese momento la chica, en estado de nerviosismo, recibió un disparo en un brazo, lo que le provocó una herida en el antebrazo y en la pierna izquierda, de la que tuvo que ser asistida con posterioridad.

Los individuos se hicieron con un ordenador portátil de la mujer y tres teléfonos móviles, tras lo cual huyeron en un vehículo que los esperaba en las inmediaciones de la vivienda.

Tras las investigaciones efectuadas por el Grupo de Atracos de la Policía Nacional, se determinó que fueron tres los individuos que participaron en el atraco, dos de ellos en el inmueble y un tercero que los esperaba en el coche.

Los tres fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?