, 14 de de 2021

Otras localidades

Camps no asiste a un acto por problemas con su hernia discal

Rita Barberá tampoco ha acudido

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, no ha asistido este sábado al III Encuentro de Casas Regionales de la Comunidad Valenciana, tal y como estaba anunciado en su agenda, por problemas con la hernia discal que padece. Asimismo, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, tampoco ha acudido.

El conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, que ha asistido a este encuentro, celebrado en las Escuelas Profesionales de San José de Valencia, ha transmitido a los asistentes el "saludo" del jefe del Consell.

Rafael Blasco ha recordado que estaba previsto que el presidente de la Generalitat participara en el acto, "pero la hernia discal que le está afectando en los últimos días le ha impedido hoy estar como él quería y acudir al encuentro".

El titular del Solidaridad, en nombre de Francisco Camps, ha expresado a los presentes el "agradecimiento" por el trabajo que desarrollan y ha asegurado que el presidente del Consell se siente "cerca" de cada uno de los miembros de las casas regionales.

La portavoz del Consell, Paula Sánchez de León, explicó el viernes que Francisco Camps ha tenido que ser infiltrado por tercera vez, hace unos días, debido a la dolencia que le provoca la hernia discal que padece.

Sánchez de León, en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, señaló que el jefe del Ejecutivo valenciano sigue "con los dolores propios" de esta lesión e instó a "esperar" a ver "cómo va reaccionando" a la infiltración.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?