Muestras de malestar interno en IU por la continuidad de Torrijos como candidato en Sevilla
El aspirante de Izquierda Unida a la alcadia por Cádiz , Sebastián Terrada, crítico con la posición de Torrijos
Rodrigo Torrijos no renuncia a presentarse a la alcaldía, pese a su doble imputación: por el Caso Mercasevilla y las supuestas coacciones al director de recursos humanos de la empresa municipal de Sevilla Global
Sebastián Terrada, candidato a la alcaldía de Cádiz por Izquierda Unida, no cree que sea bueno para su partido el que Antonio Rodrigo Torrijos , imputado por el Caso Mercasevilla, deba continuar en la carrera hácia la alcaldía del ayuntamiento hispalense. Considera su compañero de filas, Terrada, que hay que ser consecuente con el decálogo diseñado por su formación y por ello debería renunciar .
Pero éste no es el primer caso en el que se cuestiona la continuidad de Torrijos como candidato a la alcaldía de Sevilla. Ya la semana pasada la diputada de Izquierda Unida y alcaldesa, de Villanueva de la Concepción , Encarnación Páez, amenazaba con dimitir si no se tomaban medidas contra Torrijos . El argumento es que hay que dar ejemplo.
Sin embargo el coordinador de esta formación, Diego Valderas, resta importancia a las críticas y no cree que haya una corriente interna contraria a Torrijos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sebastián Terrada: "Hay que ser consecuentes"




