El Partido Popular de Vila-real inaugurará una biblioteca sin libros
Los socialistas de Castelló denuncian que el PP piensa en las infraestructuras más que en los servicios
El Partido Socialista estudiará si denuncia la jornada de puertas abiertas y la apertura de la biblioteca ante la Junta Electoral al producirse a un solo mes de las elecciones autonómicas.
El portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de Vila-real, Ignacio Clausell, anunció ayer que el próximo 26 de abril abrirá sus puertas la nueva biblioteca de la localidad, aunque solo podrá servir de sala de lectura ya que hasta finales del mes de mayo no se espera la llegada de los libros. Los días 21 y 22 de abril se realizarán las jornadas de puertas abiertas para que los vecinos conozcan el edificio.
Más información
El portavoz del PSPV en el ayuntamiento de Vila-real y candidato a la alcaldía, Jose Benlloch, ha considerado que el PP busca el reconocimiento con las infraestructuras aunque luego no los dote de servicios. "Un aeropuerto sin aviones, un centro de mayores sin mayores, escuelas sin maestros, hospitales sin camas, centros de salud sin médicos, palacios de Justicia sin jueces y ahora una biblioteca sin libros, el modelo del PP prima las obras por encima de las personas", declaraba el político.