Cinco muertos a causa de un incendio en un edificio de viviendas de París
Cuatro de los fallecidos se arrojaron por la ventana huyendo de las llamas
Cinco personas han muerto y otras 6 han resultado heridas de gravedad tras declararse esta madrugada un incendio en un edificio de viviendas situado en el distrito 20 de la capital, en un barrio de clase trabajadora del norte de la capital francesa. Unos 300 bomberos han trabajado en las tareas de extinción que se prolongaron más de dos horas.
El incendio se declaró en torno a las 3 de la madrugada, por causas aún desconocidas, en la planta baja de un inmueble de 5 plantas situado en el complejo 'Labyrinth Estate', del barrio de Menilmontant .
Más información
El fuego se propagó rápidamente. Cuatro de los cinco fallecidos murieron al arrojarse por las ventanas huyendo de las llamas . La quinta víctima mortal fue hallada calcinada. Además , casi medio centenar de personas resultados heridas, 6 de ellas de gravedad.
Dos bomberos y seis niños se encuentran entre los heridos leves. El alcalde de París, Bertrand Delanoe, ha asegurado mediante un comunicado que el edificio cumplía la normas de seguridad y que "corresponde a los jueces determinar las causas del incendio".