Viernes, 08 de Diciembre de 2023

Otras localidades

Miguel Bosé anuncia que es padre de dos hijos

El cantante ha confirmado su paternidad a través de sendos mensajes en los perfiles de sus redes sociales

Miguel Bosé durante la presentación de 'Cardio'

Miguel Bosé durante la presentación de 'Cardio' / REUTERS

El cantante Miguel Bosé anunció este miércoles, en sus páginas oficiales de Twitter y Facebook, que ha sido padre de dos hijos: "Ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo", confirma el artista.

"Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de dos niños preciosos que ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre más feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más", relata Bosé, de 55 años.

La cascada de felicitaciones no se ha hecho esperar, y entre las primeras ha estado Mercedes Milá, íntima amiga de Bosé. "Todos los que le conocemos sabíamos que lo deseaba hace mucho tiempo -ha dicho la periodista-. Quizá el camino abierto por su amigo Ricky Martin, las cosas que le habrá contado, los sentimientos que habrá escuchado, han hecho que se decidiera y fuera a por ese hijo que siempre dijo que quería". La presentadora ha escrito una entrada en su blog en la que añadía que los niños son gemelos nacidos de una madre de alquiler en EEUU.

La paternidad de Martin

En agosto de 2008 el representantes de Ricky Martin anunció que el artista era padre de gemelos que habían nacido gracias a un "vientre de alquiler". "Los niños, que nacieron a través del método de subrogación, se encuentran en buen estado de salud y bajo el cuidado de su padre", indicó en un comunicado, que no especificó dónde habían nacido los bebés ni la identidad de la madre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?