Chacón arropa a Espadas
Carme Chacón acompañó al candidato socialista a la alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, en un acto en la plaza Padre Castro del Parque Alcosa. La ministra se ganó al auditorio con halagos a Felipe González y críticas al candidato del PP, Juan Ignacio Zoido
En el sexto día de campaña electoral, Juan Espadas estuvo acompañado en un acto público en Alcosa del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y la ministra de Defensa, Carme Chacón. La socialista hizo una vehemente defensa de Espadas como "el alcalde de todos los barrios" de Sevilla, y cargó contra Zoido, de quien dijo "no tiene propuestas; se hace una foto y se va corriendo a Madrid".
Pero Chacón no vino sólo a defender a Espadas. La ministra, candidata virtual a las elecciones primarias del PSOE, supo ganarse también a la militancia con elogios entusiastas a todos los iconos socialistas, empezando por Felipe González y terminando con Griñán: "Es uno de los mejores políticos que he conocido en mi vida", dijo. El presidente de la Junta le devolvió los halagos: "Oyendo a Carmen, uno se da cuenta de que en este partido la sucesión está siempre asegurada".




