Furia de titanes... electorales
Santa Cruz de Tenerife
El equipo de Furia de Titanes, rueda estos dias en Tenerife la segunda parte de esta historia de dioses del Olimpo y sus esforzados guerreros. El rodaje, que ha revolucionado la zona de Abades, patria chica de otro dios del fútbol como es el campeón del mundo Pedro Rodríguez, también conocido como "Pedrito", nos recuerda a otros dioses menores enfrascados en la campaña electoral canaria.
Porque titánica va a ser la lucha para mantener las promesas electorales de los candidatos tras las elecciones. Por ejemplo: José Miguel Pérez, del PSC-PSOE se propone "acabar con la burocracia sanitaria y con las listas de espera"; y por si fuera poco "no bajar un céntimo el dinero destinado a políticas sociales y luchar contra el fraude." Ahí es nada.
Paulino Rivero, candidato de CC dice que "en solitario se gobierna mejor". ¡A ver si consigue hacerlo tras el 22-M!. Pero el actual presidente va más allá y promete trabajo, preferentemente para los que viven en Canarias, adelgazar la administración y las trabas para la creación de empresas.
El popular José Manuel Soria, que ya propuso el uso restringido de los coches oficiales, justo cuando salió del Gobierno - quería que el presidente usara taxis como un "Revilla" cualquiera y Paulino le dijo que nanay- esta hoy más enfrascado en conseguir 1.500 follwers en twitter que otra cosa, pero lo de los taxis tambien lo va a llevar crudo.
Veremos...