Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Furia de titanes... electorales

Furia de titanes... electorales

 

El equipo  de Furia de Titanes, rueda estos dias en Tenerife la segunda parte de esta historia de dioses del Olimpo y sus esforzados guerreros. El rodaje, que ha revolucionado la zona de Abades, patria chica de otro dios del fútbol como es el campeón del mundo Pedro Rodríguez, también conocido como "Pedrito", nos recuerda a otros dioses menores enfrascados en la campaña electoral canaria.

 

Porque titánica va a ser la lucha para mantener las promesas electorales de los candidatos tras las elecciones. Por ejemplo: José Miguel Pérez,  del PSC-PSOE se propone "acabar con la burocracia sanitaria y con las listas de espera"; y por si fuera poco "no bajar un céntimo el dinero destinado a políticas sociales y luchar contra el fraude." Ahí es nada.

 

Paulino Rivero, candidato de CC dice que "en solitario se gobierna mejor". ¡A ver si consigue hacerlo tras el 22-M!. Pero el actual presidente va más allá y promete trabajo, preferentemente para los que viven en Canarias, adelgazar la administración y las trabas para la creación de empresas.

 

El popular José Manuel Soria, que ya propuso el uso restringido de los coches oficiales, justo cuando salió del Gobierno - quería que el presidente usara taxis como un "Revilla" cualquiera y Paulino  le dijo que nanay- esta hoy más enfrascado en conseguir 1.500 follwers en twitter que otra cosa, pero lo de los taxis tambien lo va a llevar crudo.

 

Veremos...

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?