Sociedad

Un indigente decapita a una mujer en un comercio de Tenerife

Los hechos ocurrieron cuando un hombre entró en una tienda de productos de bajo coste e hirió mortalmente en el cuello a una de sus dependientas

Una mujer ha muerto este viernes al ser apuñalada en el cuello en un establecimiento de la avenida Juan Carlos I de Arona, al sur de Tenerife, informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Manuel Reverón, concejal de Seguridad del municipio de Arona, ha dicho que al parecer los hechos ocurrieron cuando un hombre de nacionalidad búlgara entró en una tienda de productos de bajo coste e hirió mortalmente en el cuello a una de sus dependientas, de origen chino.

Más información

Los servicios de emergencia recibieron la alerta a las 10:25 horas y al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional y Local y el Servicio de Urgencias Canario, que envió dos ambulancias, una de atención básica y otra medicalizada, pero la mujer finalmente falleció.

Poco después un hombre de nacionalidad búlgara con antecedentes ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía como presunto autor de la muerte de la mujer. Fuentes de la Policía Nacional han informado que el hombre, un indigente conocido en la zona, entró en un supermercado chino situado en el Centro Comercial Valdés Center.

Según relatan las fuentes, sin mediar palabra, el hombre agredió a una clienta con un arma blanca y le cortó la cabeza. Posteriormente, agregan las mismas fuentes, salió del supermercado con la cabeza de la mujer en las manos.

Testigo: ''Ha venido corriendo un señor con una cabeza en la mano''

00:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110513csrcsrnac_5.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00