Mónica Naranjo: "Si no me bajara música sería la única gilipollas"
"Yo ya sé lo que es el business por el business y sé cómo acaba", advierte

Madame Noir es el nuevo espectáculo que la cantante Mónica Naranjo estrenará en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid los próximos 27 y 28 de mayo.(MADAME NOIR)

Madame Noir es el nuevo espectáculo que la cantante Mónica Naranjo estrenará en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid los próximos 27 y 28 de mayo. Un concierto con tintes teatrales en el que, acompañada únicamente por un piano, hará un viaje sesenta años atrás hasta los glamourosos años dorados del cine negro.
Libre ahora de las ataduras de las discográficas, explica que "en el mundo de la música es todo muy inestable y evolutivo, no se sabe hacia donde va", pero por eso señala que "tienen que prevalecer los buenos espectáculos". Añade que "hay muchísimos artistas atados de pies y manos que se ven obligados a entregar mierda por los contratos discográficos".
"Yo ya sé lo que es el business por el business y sé cómo acaba", advierte, para después subrayar que si no se bajara música de internet "sería la única gilipollas" que no lo hace. "Luego hay muchos trabajos que por respeto te los compras, pero ya no pasa aquello de comprarse un disco a ciegas y que luego tenga una canción buena. Ahora lo escuchas y si te gusta te lo compras", plantea.
Madame Noir
Volviendo sobre su inminente nuevo proyecto, explica que "es un espectáculo muy desnudo", sólo con el piano de Pepe Herrero como acompañamiento, y defiende que "la de los años cincuenta es una estética muy femenina, muy cómoda, salvo los zapatos, muy sofisticada y glamourosa". Además, añade que "el hombre iba también muy guapo, y la mujer era una reina".
Sobre un guión de Miriam Díaz Aroca, Madame Noir es una "comedia musical sobre una actriz veterana con su ego, su narcisismo y sus inseguridades, que trabaja con un director más joven que no es capaz de domar a la fiera". La protagonista "sufre tanto de divismo que es hasta graciosa y no lo sabe". "Como algunas compañeras mías de las que no voy a dar nombres", apostilla picarona.
Tras el estreno en Madrid viajará por diversas ciudades españolas, también con la intención de llevarlo a Latinoamérica después.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Ventana: Gemma Nierga entrevista a la cantante Mónica Naranjo




