Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Para la memoria... ¡Toma valla!

Para la memoria... ¡Toma valla!

"Chiquito mosqueo" -que se dice por estos pagos- se han pillado Coalición Canaria y el PSC-PSOE por una  acción publicitaria de los "populares". "Inspirado" en lo hecho con Tomás Gómez en la Comunidad de Madrid, el PP de Canarias ha cuajado el paisaje insular de vallas con una foto del candidato nacionalista, Paulino Rivero, y de José Luis Rodríguez Zapatero dándose la mano bajo el lema "Cómplices". Se trata de una imagen al albur del último acuerdo presupuestario del gobierno central que contó con el apoyo de CC. La valla recoge la siguiente cita de Rivero : "Si tuviera que hacerlo mil veces, un millón de veces, lo haría igual", extraído de unas declaraciones para valorar lo suscrito.

 

Pero el truco del almendruco era que las vallas no estaban firmadas, eran anónimas, aunque no hacía falta contratar a un émulo de Sherlock Holmes para deducir quien era la mano que estaba detrás del asunto: ¡el PP de Canarias, querido Watson!

 

El líder del PP, José Manuel Soria, interpelado por la autoría admitió que era cosa de los suyos y daba esta explicación: "Tratamos de refrescar la memoria de los electores canarios en un tema que fue un punto de inflexión del gobierno de coalición" (del que por cierto Soria era vicepresidente).

 

Pues como en CC y el PSC-PSOE lo de las vallas sin firma les parace "juego sucio", ni cortos ni perezosos han denunciado al PP en la Junta Electoral.

 

La solución, en las próximas horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?