El Murcia gana 2-0 al Lugo y pone un pie en la Liga Adelante
El Murcia ha ganado al Lugo por 2-0 en el partido de ida de la eliminatoria de campeones de grupo de la promoción de ascenso a la Liga Adelante, mientras que, en la otra eliminatoria de los campeones, Sabadell y Eibar han empatado a cero (0-0).

<p class="figcaption estirar"><span class="titulo"><a href="/2011/05/22/videos/1306020493_870215.html">VIDEOGALERIA: Todos los resúmenes de la 40ª jornada de la Liga Adelante</a></span> / LIGA ADELANTE
En el resto de eliminatorias, los que mejor han salido parados tras el partido de ida han sido Guadalajara y Alcoyano. Los manchegos se han impuesto al Orihuela (0-2), mientras que los alicantinos han ganado al Real Madrid Castilla en el Bernabéu (0-2) y esperan sentenciar el pase a la siguiente ronda en su campo.
Más información
El mismo resultado obtuvo el Cádiz ante el Mirandés, pero jugará la vuelta fuera de casa. También tendrán que defender su victoria en el partido de ida el Leganés y el Real Unión, que se impusieron al Badalona y al Sevilla Atlético, respectivamente, por 2-1.
En cuanto a la promoción por la permanencia en Segunda B, el Conquense ha ganado en su casa por 2-0 al Caudal Deportivo, mientras que Benidorm y Betis B empataron (1-1) en el campo del equipo alicantino.




