Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Las imágenes de la fiesta del Barça

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

Los jugadores del FC Barcelona celebran su victoria por 3-1 ante el Manchester United en la final de la Liga de Campeones
1 Los jugadores del FC Barcelona celebran su victoria Los jugadores del FC Barcelona celebran su victoria por 3-1 ante el Manchester United en la final de la Liga de Campeones
Los jugadores del FC Barcelona elevan a su técnico, Josep Guardiola tras la final de la Liga de Campeones de la UEFA contra el Manchester United en el estadio de Wembley en Londres (Reino Unido)
2 Pep Guardiola por los aires Los jugadores del FC Barcelona elevan a su técnico, Josep Guardiola tras la final de la Liga de Campeones de la UEFA contra el Manchester United en el estadio de Wembley en Londres (Reino Unido) (EFE)
El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, besa el trofeo de campeón de la Liga de Campeones
3 Guardiola besa el trofeo de campeón de la Liga de Campeones El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, besa el trofeo de campeón de la Liga de Campeones (EFE)
Las imágenes de la fiesta del Barça
4 La foto de los campeones (REUTERS)
El jugador del FC Barcelona Dani Alves (c) celebra con el trofeo hoy, sábado 28 de mayo de 2011, tras la final de la Liga de Campeones de la UEFA contra el Manchester United en el estadio de Wembley en Londres (Reino Unido). El FC Barcelona ganó 3-1 y se coronó como nuevo campeón de Europa
5 Alves alza la Copa El jugador del FC Barcelona Dani Alves (c) celebra con el trofeo hoy, sábado 28 de mayo de 2011, tras la final de la Liga de Campeones de la UEFA contra el Manchester United en el estadio de Wembley en Londres (Reino Unido). El FC Barcelona ganó 3-1 y se coronó como nuevo campeón de Europa (EFE)
Los jugadores del FC Barcelona celebran la victoria con cava
6 Los jugadores del FC Barcelona celebran la victoria con cava Los jugadores del FC Barcelona celebran la victoria con cava (EFE)
Los jugadores del FC Barcelona celebran hoy, sábado 28 de mayo de 2011, tras el término de la final de la Liga de Campeones de la UEFA contra el Manchester United en el estadio de Wembley en Londres (Reino Unido). El FC Barcelona ganó 3-1 y se coronó como nuevo campeón de Europa.
7 El Barça en el campo celebra la 'Champions' Los jugadores del FC Barcelona celebran hoy, sábado 28 de mayo de 2011, tras el término de la final de la Liga de Campeones de la UEFA contra el Manchester United en el estadio de Wembley en Londres (Reino Unido). El FC Barcelona ganó 3-1 y se coronó como nuevo campeón de Europa. (EFE)
El campeón de Europa hace el respetuoso pasillo al rival de la final
8 El pasillo del Barça al subcampeón El campeón de Europa hace el respetuoso pasillo al rival de la final (REUTERS)
Eric Abidal celebra con el trofeo, tras la final de la Liga de Campeones de la UEFA contra el Manchester United en el estadio de Wembley en Londres (Reino Unido). El FC Barcelona ganó 3-1 y se coronó como nuevo campeón de Europa.
9 Abidal levantó la Copa al cielo de Wembley Eric Abidal celebra con el trofeo, tras la final de la Liga de Campeones de la UEFA contra el Manchester United en el estadio de Wembley en Londres (Reino Unido). El FC Barcelona ganó 3-1 y se coronó como nuevo campeón de Europa. (EFE)
Cargando