Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
FÚTBOL | FC BARCELONA | MERCADO DE FICHAJES

Diez millones separan al Barça de Cesc

Según ha adelantado David Alonso en 'Hora 25 Deportes', <b>el Barça tiene claro que este verano volverá a intentar fichar al centrocampista</b>. Y por primera vez, el Arsenal está dispuesto a negociar por él

Cesc sufrió las bromas de sus ¿futuros? compañeros en el Barça(Reuters)

Cesc sufrió las bromas de sus ¿futuros? compañeros en el Barça

El club londinense pide en principio 40 millones de euros y salvo tratarse de un jugador contrastado como Mascherano o Afellay, no aceptará ninguna moneda de cambio. Por su parte, el Barça, sumiso en recortes en algunas secciones, no está dispuesto a sobrepasar los 30 millones.

Desde el entorno del jugador si hay una cosa clara, es que en caso de salir, solo se iría al Barça, ni Manchester City, ni Chelsea, ni Real Madrid. El de Arenys de Munt, formado en la masía, lleva siendo deseo del Barça desde hace tres veranos, parece claro que este más que nunca, estará cerca de volver a casa.

Más información

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir