Denuncia al amante de su mujer en la redes sociales
Un fontanero británico denuncia al que fuera amante de su mujer, utilizando las redes sociales y publicando fotos y sms de alto contenido sexual que lo ridiculizaban. El denunciado perdió su trabajo, su amante y su familia en el proceso.
Ian Puddick es un fontanero británico al que el juez ha declarado inocente de acosar a Tim Haynes. Puddick de 41, se dedicó a publicar en twitter, los sms , correos electrónicos y fotos explícitamente sexuales que Haynes estuvo enviando a su mujer durante un tiempo.
Haynes, un alto directivo de una multinacional, tuvo que escuchar como le llamaban sapo ante miles de usuarios y en la corte de justicia fue descrito como arrogante, inmoral e indecente. Se dedicó a explotar su posición de predominio frente a la mujer de Puddick que era su secretaria.
Durante el juicio, Haynes de 52 años reconoció que perdió su trabajo en la multinacional por la campaña de Puddick en su contra, pero durante el juicio quedó demostrado que la multinacional le despidió porque usaba su lugar de trabajo y fondos de la empresa para asuntos personales.
Así que Tim Haynes, perdió el juicio en el que pedía daños y perjuicios a Puddick por dañar su imagen , prevalece la libertad de expresión , según el fontanero y la capacidad de gritar en sus páginas web y redes sociales, toda la frustración que le embargaba. Al día de hoy, ha perdonado a su mujer su affair con el que fuera su jefe y ha ganado la disputa judicial, y por si fuera poco se ha convertido en un héroe de las redes sociales. Lo cuenta hoy el telegraph de Londres .




