Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

El Real Madrid ficha al defensa portugués Fabio Coentrao

El club blanco paga 24 millones al Benfica y le cede el 50% de los derechos del defensa argentino Ezequiel Garay

El Real Madrid ficha a Coentrao

Fabio Coentrao se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid. El portgués de 23 años ha pasado hoy reconocmiento médico con el club blanco y luego se ha dirigido al Bernabeu para firmar su nuevo contrato de seis temporadas. El lateral llega procedente del Benfica después de pagar 20 millones de euros más el central Garay con el que guarda una opción de recompra. Con la incorporación de Coentrao el Madrid crea competencia a Marcelo, y refuerza la banda izquierda con un jugador que puede jugar tanto de lateral como de extremo. / AGENCIA ATLAS

El Real Madrid ha cerrado ya la contratación del portugués Fabio Coentrao, que se encontraba en la capital de España desde la tarde del lunes. El futbolista, que ha pasado el reconocimiento médico del club blanco, estará vinculado al equipo que dirige su compatriota José Mourinho las próximas seis temporadas.

La operación ha supuesto un desembolso de 24 millones de euros para el Real Madrid, que ha logrado abaratar la compra del lateral izquierdo portugués cediendo el 50% de los derechos del central argentino Ezequiel Garay.

Los medios lusos informaron el lunes que el jugador había decido no viajar con el Benfica a la pretemporada de su equipo en Suiza. La ausencia se interpretaba como una señal de que la negociación por su traspaso podía cerrarse en los próximos días. Horas después, la SER confirmó que el futbolista se encontraba en Madrid, donde este martes ha firmado su contrato.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00