Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

Los seguidores del twitter de Rubalcaba se multiplican en menos de 24 horas

La cuenta del aspirante, @conrubalcaba, se abrió este viernes coincidiendo con el anuncio de que abandonará el Gobierno de forma inmediata, con un primer mensaje: "Hola, este es el twitter del equipo electoral de Rubalcaba

Con 'R' de Rubalcaba / Primer vídeo del candidato socialista que este sábado será presentado en el acto de proclamación de su candidatura / PSOE

Los seguidores del twitter del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha multiplicado en las últimas horas hasta contar a primera hora de hoy con más de 5.600, el día en que se será proclamado oficialmente como líder del PSOE.

"Estamos aquí para escuchar vuestras sugerencias y críticas y para escuchar", ha sido su segundo tuit y a partir de ahí una veintena más, en los que se insistía en que están aquí para escuchar y dialogar.

La directora de campaña del hasta ahora vicepresidente primero, Elena Valenciano, fue la encargada de animar a participar en la cuenta, que ha recibido y sigue recibiendo mensajes de felicitación y ánimo para el aspirante.

Antes de cerrar la primera jornada de ayer, el equipo de Rubalcaba lanzó otro "tuit" en el que se podía leer: "Nunca dormimos del todo. Toca descanso pero siempre escuchando. Buenas noches, ánimo y descansad porque mañana será un gran día".

La banda sonora para la proclamación de Rubalcaba

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?