Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

Rubalcaba pide propuestas a los militantes

El candidato socialista se presenta en una carta a los 270.000 militantes del partido y les pide colaboración

Liberado de sus cargos en el gobierno, Rubalcaba toma posesión esta semana de su despacho en la sede del PSOE y prepara varios actos sectoriales para las próximas semanas. Tras su proclamación, ha enviado una carta a todos los militantes para recoger sugerencias de cara a la campaña electoral, en la que se presenta como continuador de la laboral de Zapatero y Felipe González.

La carta empieza con un agradecimiento de Rubalcaba al partido por la confianza depositada en él. Y se compromete a darlo todo en campaña. "No está escrito ni decidido el futuro de España en los próximos años", asegura el candidato que se compromete a luchar para que el resultado de la crisis no sea una sociedad más injusta, más insolidaria y más excluyente.

Rubalcaba recuerda que los socialistas siempre han impulsado las grandes mejoras en el estado del bienestar y se muestra confiado en recabar la confianza de los españoles "para continuar la labor de los gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero y de Felipe González."

En la carta, Rubalcaba pide ayuda a los militantes: "necesito a mis compañeras y compañeros" para alcanzar el objetivo y anuncia que quiere contar con la participación activa de todos ellos mediante sugerencias, propuestas y opiniones. En la carta, el candidato se compromete a crear canales de comunicación para recibir estas ideas.

El candidato se instala en Ferraz

Con esta misiva, Rubalcaba inicia su etapa de candidato, ya liberado de sus labores de gobierno y ultimando una agenda de actos sectoriales para los próximos meses. El primero será el próximo fin de semana en Extremadura. Hasta entonces, dedicará la semana a reunirse con su equipo de campaña y a tomar posesión de su nuevo despacho en la sede del PSOE, en la madrileña calle Ferraz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?