Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cospedal lamenta y considera discriminatorio el reportaje sobre el físico de Pajín

La secretaria general del PP asegura que los ministros "se tienen que calificar, aprobar o denostar por su gestión política"

La titular de Sanidad ha visto como su físico se ha convertido en los últimos días en motivo de debate después de que el diario 'El Mundo' publicase un reportaje en el que ponía en duda la salud de Pajín y sugiriese que tenía unos kilos de más, junto a unas fotos en bikini de la ministra. Este lunes, Cospedal ha salido en su defensa al ser preguntada por los periodistas.

Cospedal ha declarado que "las ministras o los ministros se tienen que calificar, aprobar o denostar por su gestión política, no por ningún otro de sus atributos o condiciones por ser hombres o mujeres. Lo lamento profundamente, no lo comparto y me parece completamente discriminatorio para la mujer. Y lo hago no solo como mujer, sino también como secretaria general del Partido Popular".

Por su parte, la titular de Sanidad, Leire Pajín, también ha comentado esta mañana en Telecinco sus impresiones acerca del reportaje. "Nunca pensé, en este tiempo en la primera línea política, tendría que hacer frente a que ganaba tres sueldos a pesar de que en el PSOE eso no es posible y demostrarlo; que no había acabado la carrera después de ser muchos años licenciada por la Universidad de Alicante; de tener novio o no; y ahora estar sometida a un debate sobre cómo debe estar físicamente la Ministra de Sanidad, e incluso haber escrito que peso mucho más de lo que realmente peso".

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Leire Pajín: ''No es una ley que despenalice la eutanasia sino algo totalmente humanitario''

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir