La hora de la verdad para Luis Alberto
El canterano quiere quedarse a las órdenes de Marcelino
Luis Alberto llegó ayer a la concentración del Sevilla y espera recuperar el tiempo perdido a base de trabajo para convencer al asturiano
No hay tiempo que perder. Luis Alberto tiene en sus manos disfrutar de un sueño y le ha llegado la hora de ponerse al día;"Estaba esperando este momento, es un sueño que tenía desde chico. Ahora estoy trabajando en solitario, más físicamente, para coger el tono lo antes posible e incorporarme al grupo lo más rápido posible, porque no puedo perder ni un día más".
Su principal opción es quedarse en el primer equipo del Sevilla;"He renovado y mi primera opción es quedarme en el Sevilla. Quiero hacerme un hueco en la primera plantilla y luego decidirá el míster si es que me viene bien con una cesión", manifestó. Tengo que demostrarle un poquito más porque he llegado un poco tarde".
Luis Alberto se ve en el puesto de segundo delantero. "Es mi posición más natural, pero de interior izquierdo he estado jugando los últimos años y tampoco me he encontrado mal".
Habló también de su conversación con Marcelino;"Le gusta mucho la táctica, es muy serio y está poniendo al grupo como una moto y con una intensidad y alegría para hacer cosas buenas este año".




