Albiol: "Demostramos un año después que hemos mejorado bastante"
<b>El defensa del Real Madrid Raúl Albiol sacó "conclusiones positivas</b>" tras la victoria de su equipo ante Los Ángeles Galaxy (4-1) y personales, <b>en comparación con lo sucedido hace un año (2-3) ante el mismo rival</b>
"La temporada pasada jugamos este mismo partido y se nos complicó muchísimo más. Demostramos un año después que hemos mejorado bastante. El miércoles tenemos otra prueba y lo importante es llegar lo mejor posible a los partidos oficiales", explicó Albiol en rueda de prensa.
Mientras, él está "mucho mejor que la temporada pasada" porque empezó lesionado. "Estoy bien e intentando coger la forma para ponerme cuanto antes a un buen nivel. Hay mucha competencia porque estamos en el Real Madrid, pero hay que estar preparados. Hay que demostrarle al míster que puede contar conmigo", advirtió.
Por eso, no le preocupa tener que luchar aún más por hacerse con un hueco en el eje de la zaga tras la llegada de Raphael Varane, quién, considera, "tiene mucho potencial". "Cuando se acople más a lo que significa estar en el Real Madrid irá mejorando. Es importante tener esta clase de defensas de futuro", recalcó.
Más información
- El Real Madrid se estrena con goleada frente al Galaxy
- Raúl Albiol dice que Busquets es un "buen chaval" pero "se equivocó" con Marcelo
- El FC Barcelona vuelve al trabajo sin caras nuevas
- Varane: "El Real Madrid es donde más puedo evolucionar, con Mourinho puedo progresar como jugador y persona"
- El Real Madrid, pendiente de una metatarsalgia de Sami Khedira
- Mourinho: "Cristiano siempre tiene ambición, motivación y alegría por jugar"
Y es que, es de la opinión de que cuantos más futbolistas de calidad haya en la platilla será mejor. "No hay prácticamente lesionados. Kaká ha empezado bien y eso es muy positivo. Tenemos dos jugadores por posición y hay que estar preparados porque la temporada va a ser muy larga", aseguró.
"Estamos en pretemporada y lo más importante es trabajar como equipo y coger el nivel", resaltó el valenciano, que no quiere pensar todavía en los compromisos oficiales de agosto.