Los administradores se defienden
Uno de ellos, Antonio González, ha hablado en Libre y Directo
Sin entrar en polémica con Emaná, aclaran que las informaciones publicadas sobre sus minutas no se ajustan a la realidad
Uno de los administradores concursales, Antonio González, ha escuchado hoy en Libre y Directo las palabras de Emaná y no le ha dado mayor trascendencia al entender que "cuando se habla tanto de los recortes de salarios a los futbolistas es normal escuchar todo tipo de comentarios, pero yo no descontextualizaría a Emaná. No tiene mayor importancia".
González además, en nombre de sus compañeros aclaró que las noticias publicadas sobre la retribución facturada no se ajusta a la realidad ya que esa retribución en ningún caso será por cinco meses como se ha dicho y escrito, adelantando que "se trata de una retribución por toda la fase común del proceso que arrancó el 17 de enero y que como muy poco durará un año en el mejor de los casos". Matizó que hay que contar entre sus funciones intervenciones diarias en la intensa actividad del club, y que dichas retribuciones están regladas y basadas en los activos de la sociedad concursada. Es más, para González esa cantidad es provisional "ya que puede variar cuando se conozcan definitivamente las cifras de activo y pasivo de la sociedad".




