Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

González Pons: "Camps sigue siendo el mismo hoy que la semana pasada"

El vicesecretario de Comunicación del PP cree que el presidente valenciano "es claramente inocente"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha asegurado que el presidente valenciano, Francisco Camps, "sigue siendo el mismo hoy que la semana pasada".

Pons se ha expresado en estos términos poco antes de participar en uno de los cursos de verano que organiza la Universidad Rey Juan Carlos en la localidad madrileña de Aranjuez.

Sus declaraciones a los periodistas han sido de las pocas que desde el viernes pasado, cuando se conoció el auto que llevará a Camps al banquillo por el llamado caso de los trajes, ha efectuado la dirección nacional del Partido Popular.

Pons ha subrayado que el presidente de la Generalitat "sigue siendo el mismo hoy que la semana pasada", y no sólo para él como integrante de la plana mayor del PP, sino también para la Comunitat y para el partido del que forma parte.

Después, ha asegurado que Camps "tiene derecho a preparar y a articular su defensa" porque, ante todo, "goza de la presunción de inocencia".

El presidente valenciano ha suspendido su agenda pública desde el viernes y no se sabe aún cuándo la retomará, algo que ha levantado cierta expectación en la dirección nacional de los populares y preocupación en miembros del PP valenciano.

Pons ha zanjado el procesamiento de Camps de este modo: "Yo creo que es claramente inocente".

González Pons: "Creo que Camps es claramente incocente"

Ana Mato: "Paco Camps es una persona honrada. Confiamos en él"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?