El nuevo Superman pierde sus característicos calzones rojos en 'Man of Steel'
Unas nuevas imágenes no oficiales del rodaje de la película ofrecen una nueva perspectiva sobre el clásico superhéroe
Azul y solo azul. El traje del nuevo Superman tendrá en el de 'Los Pitufos' a su color dominante y dirá adiós a los míticos calzoncillos rojos del superhéroe, dejando el rojo únicamente para la capa y las botas. Unas nuevas imágenes no oficiales del rodaje de 'Man of Steel' en Illinois nos revelan con más detalle cómo será el traje que lucirá el protagonista, encarnado por Henry Cavill.
Más información
Es un ajustadísimo mono en un azul más oscuro que el que lució Christopher Reeve en las películas de los setenta y ochenta y en el que los fans más puristas del superhéroe de DC echaran de menos los calzoncillos rojos. El nuevo Superman ideado para 'Man of Steel' deja el rojo sólo para las botas y la capa, amén de la enorme ''S'' que sigue luciendo en su pecho. Atrás queda, por tanto, la moda del superhombre tan 'súper' que lleva sus calzoncillos por encima del pantalón.
Pero la ausencia de los míticos calzones rojos no será el único cambio que podría sufrir el protagonista. En otras fotos cazadas durante la filmación se ha visto de nuevo a Cavill, pero esta vez encarnando a Clark Kent. La novedad en este caso es que el personaje iba sin las características gafas que sirven de "camuflaje" al alter-ego de Superman. Dirigida por Zack Snyder ('Watchmen', '300') y producida por Christopher Nolan, 'Man of Steel' contará además con la participación de Amy Adams, que dará vida a Lois Lane; de Laurence Fishburne que encarnará a Perry White, el despótico jefe de Clark Kent; y de Michael Shannon como el malvado General Zod.
El reparto de lujo lo completan Kevin Costner, que interpretará Jonathan Kent, padre adoptivo de Superman; Diane Lane como la madre, Martha Kent; Russell Crowe, que será Jor-El, el padre biológico del superhéroe; y Julia Ormond que encarnará a Lara Lor-Van, la madre la biológica del kriptoniano. Su estreno no está previsto hasta junio de 2013.