Pedro León: "No tengo que demostrar nada ni a Mourinho ni a nadie"
"No tengo que demostrar nada a nadie, ni a Mourinho ni a nadie. Sólo quiero jugar y ser feliz jugando al fútbol", ha señalado el futbolista de Mula, que afirmó que no tiene "ninguna palabra mala hacia el Real Madrid"
El centrocampista murciano Pedro León se ha mostrado "contento" este jueves en su presentación como nuevo jugador del Getafe, donde vuelve para "ser feliz" y sin intención de "demostrar nada a nadie", después de pasar una temporada en el Real Madrid, equipo para el que sólo tiene buenas palabras.
A pesar de la insistencia de los periodistas para que el mediocentro hablara de su etapa en el club blanco y de su relación con el técnico José Mourinho, León acabó dando a entender que existe una cláusula de silencio para no hablar del portugués. "No hablo de contratos privados", señaló.
Más información
"Uno sueña con otras circunstancias cuando ficha por un club pero no me arrepiento de haber pasado esta aventura. En el fútbol se viven cosas buenas y cosas malas y a veces aprendes más de las malas. Yo este año he aprendido mucho", declaró el futbolista, de 24 años, que aseguró que hasta este martes tenía la "ilusión" de continuar en el club de Chamartín.
Pedro León comentó que vuelve a un club por el que siente algo "muy especial" y que intentará dar lo "mejor" de sí mismo por sus compañeros y por la afición aunque tendrá que recuperar al máximo su forma física después del tiempo que ha pasado ''apartado'' en el Real Madrid. "Físicamente llego bien, no tengo ritmo de competición pero espero cogerlo pronto", dijo.
Por último, el jugador hizo referencia a los comentarios de esta última semana vertidos por José María del Nido sobre la "porquería" que es la liga española, señalando que no se puede discutir la superioridad de Real Madrid y Barcelona. "El Barcelona y el Real Madrid son los dos mejores equipos que hay ahora encima de la tierra, no sólo en España sino en el mundo. Si es una porquería de liga o no, no es algo de mi incumbencia", concluyó.