Deportes
FÚTBOL | ATLÉTICO MADRID

Diego Ribas, en 'El Larguero': "El Atlético de Madrid y yo triunfaremos juntos"

Diego Ribas, nuevo fichaje del Atlético de Madrid ha sido el protagonista de 'El Larguero'

CADENA SER

El centrocampista ha desvelado cómo fue la larga espera hasta que se confirmó su fichaje por el Atlético de Madrid, club al que calificó como uno de "los más fuertes de Europa"

Tras un gran comienzo en Europa en el Oporto y en Werder Bremen, Diego Ribas ha explicado en 'El Larguero' que su rendimiento bajó en la Juventus y en el Wolfsburgo porque el sistema de los equipos "no se adaptaba" a sus condiciones. A pesar de calificar como "maravilloso" su paso por la Juventus, Diego excusó su bajo rendimiento por las condiciones del fútbol italiano. "La estrategia en Italia no me favorecía, nunca estuve bien sobre el campo".

Más información

Hablando ya de su presente y de su futuro, el nuevo centrocampista del Atlético de Madrid se definió como un hombre "tranquilo" y al que le gusta pasar tiempo en casa con su mujer y su niño de 7 meses, eso sí, también se sinceró y afirmó que le gusta hacer "cosas propias de chicos de 26 años".

Cuestionado por su estado físico, ya que lleva más de tres meses y medio sin jugar un partido, Diego Ribas tiene claro que está para jugar tan pronto como Gregorio Manzano se lo pida. Respecto al preparador andaluz, Diego ha afirmado que Manzano está teniendo un comportamiento "espectacular" con él.

"Aún es pronto para hablar de objetivos"

"No podemos negar que el Atlético de Madrid es uno de los mejores equipos de Europa pero aún no podemos hablar de objetivos". Según Diego al conjunto colchonero le hace falta tiempo para "que todas las cualidades de los jugadores se unan a favor del equipo". Para Diego, una vez hecho eso ya se podrá hablar de objetivos.

El último fichaje del Atlético ha lanzado un claro mensaje a la afición. "No cabe duda de que haremos todo lo posible para hacer una temporada espectacular e intentar lograr algún título", así de optimista ha acabado Diego la entrevista con José Ramón de la Morena.

Diego Ribas, en 'El Larguero': "El Atlético de Madrid y yo triunfaremos juntos"

18:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110906csrcsrdep_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00