Miércoles, 22 de Marzo de 2023

Otras localidades

FÚTBOL | CHAMPIONS LEAGUE | FC BARCELONA - AC MILAN

Zlatan Ibrahimovic se lesiona y no podrá reencontrarse con Pep Guardiola

El delantero sueco se lesiona en la sesión previa a que el Milan viajara a Barcelona y no podrá jugar en el Camp Nou

Ibrahimovic da una patada a un compañero durante un entrenamiento / El delantero sueco enfada a su compañero del Milan Strasser al propinarle una patada en la espalda durante una sesión de entrenamiento / YOUTUBE

No habrá morbo en los vestuarios del Camp Nou. Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco por el que el Barcelona pagó más de 40 millones de euros más Eto?o y que posteriormente salió por la puerta atrás, no podrá jugar frente al Barça.

Según informan desde Milán, el delanterose se ha resentido de unas molestias y no viajará a Barcelona. El choque había despertado mucho interés por el confrontamiento con Pep Guardiola al que criticó duramente a su salida del club. Habrá que esperar al partido de vuelta para verlo.

Adriano Galiani, consejero delegado del Milan, dijo sobre la inesperada ausencia del referente en el ataque milanista, que "no iba a derramar lágrimas" por esta baja.

"Tranquilicémonos, somos campeones de Italia y éste no es un partido a eliminación directa. Ya habrá otros más adelante", comentó Galliani poco antes de poner rumbo a Barcelona con el equipo.

Galliani añadió que, "aunque el Barcelona es el equipo más fuerte del mundo, el Milan es el que tiene más títulos", por lo que se disputará "el derby del siglo, una fiesta para el fútbol".

Para Ibrahimovic, el partido era especialmente importante, pues se enfrentaba al equipo en el que jugó en la temporada 2009-2010, y con el que logró 29 goles, y del que salió de forma abrupta por sus desencuentros con el entrenador "culé" Josep Guardiola.

El Sanedrín de 'El Larguero': ¿Está en peligro la hegemonía de Barça y Madrid?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?