Últimas noticias Hemeroteca

El riesgo de que @marianorajoy se convierta en una parodia

Rajoy ha abierto una cuenta en Twitter dos meses antes de las elecciones y su estreno no ha sido demasiado afortunado

Santiago Segura, Mariano Rajoy y Julio José Iglesias. /

Tiene fama de dejarlo todo para el último momento y Twitter no ha sido la excepción. El candidato a la presidencia de Gobierno, Mariano Rajoy, ha abierto una cuenta en la red social dos meses antes de las elecciones y su estreno no ha sido demasiado afortunado. Eso sí, si el objetivo era que todo el mundo se enterase de que ha abierto una cuenta en Twitter, desde luego lo ha conseguido.

El líder del PP debutó este jueves a mediodía con un tweet en el que informó desde un iPad que viajaba en AVE rumbo a Barcelona. Pocas horas después, ya tenía más de 10.000 seguidores, pero en vez de aprovechar para informar sobre sus planes en caso de que sea presidente de Gobierno tras las elecciones del 20N, decidió seguir en silencio. Al calor del hashtag #elsegundotuitderajoy, los chistes no tardaron en llegar: "No encuentro mi coche oficial. RT plz.", "eeehhhhhhhh eehhhhhh ...... eeeeeehhhhhhhh...." o "Me ha pasado algo notable, no entiendo la letra de mi tweet"

La actividad del 'popular' no ha sido mucho más agraciada este viernes. Para sorpresa de los usuarios de la red social, Rajoy ha publicado un mensaje en el que ha relatado su encuentro con el director y actor Santiago Segura y el cantante Julio José Iglesias. Tal ha sido el estupor que ha causado su comentario, en el que ha recordado que asistió al estreno de Torrente 3, que algunos hasta han sospechado que su cuenta ha sido hackeada. Para negarlo, el lider del PP ha creído oportuno publicar una foto con Segura e Iglesias para demostrar que el hecho era real. "¿Para qué seguir a @elmundotoday si @marianorajoy ya tiene twitter?". La red social puede ser así de cruel.

Un día después de su estreno, y con sólo cinco tweets, el líder del PP cuenta con más de 20.000 seguidores, pero sigue sin pronunciarse sobre su programa electoral. De seguir en esta línea, el perfil de Rajoy corre el riesgo de convertirse en una parodia de sí mismo y si eso sucede, no hablará precisamente bien ni de él ni del equipo que le "acompaña" en Twitter.

Gag: Rajoy en Twitter

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?