Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Llegan las lluvias, que entran por el norte, y bajan las temperaturas

Lluvias débiles en Galicia, cantábrico y Castilla y León

Mapa de precipitaciones de Aemet

Mapa de precipitaciones de Aemet(AEMET)

Mapa de precipitaciones de Aemet

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, cielos nubosos o muy nuboso en Galicia, cantábrico y noroeste de Castilla y León, con lluvias y chubascos débiles, localmente moderados, ocasionalmente con tormenta.

Por la tarde los chubascos se extenderán a Pirineos y áreas montañosas de Cataluña, y con menor probabilidad, al resto de Castilla y León, alto Ebro, pre Pirineo, Cordillera Ibérica y norte de Extremadura.

Más información

Habrá intervalos nubosos en la Andalucía atlántica y área del Estrecho, con posibilidad de lluvias débiles a primeras horas. También se verán nubes en el litoral sureste y en el norte de las islas Canarias. Los cielos estarán poco nuboso en el resto de España.

Temperaturas en descenso

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Las temperaturas diurnas sufrirán un ligero descenso en Canarias y en las vertientes atlántica y cantábrica peninsular, llegando a ser moderado en Galicia y cantábrico oriental. Habrá pocos cambios en el resto.

El viento será flojo o moderado de componente norte en Galicia y cantábrico y en Canarias, de componente sur y este en el área mediterránea. Flojo en el resto, con predominio de la componente oeste.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir