Varios niños mueren en un incendio en Londres | 24-09-2011
En total, seis personas han fallecido como consecuencia del incendio
El fuego se declaró pasada la una de la madrugada en una vivienda del barrio de Neasden al norte de Londres. En la casa habría ocho personas, la mayoría menores y miembros de una misma familia, de las que solo dos consiguieron ser rescatadas.
Más información
En la casa habría ocho personas, la mayoría menores y miembros de una misma familia, de las que solo dos consiguieron ser rescatadas. El portavoz de los bomberos de Londres Glen Gorman decía que había sido uno de los trabajos de extinción más duros a los que se habían enfrentado el equipo de bomberos :" Han participado seis coches de bomberos y 35 efectivos para controlar el intenso fuego que se declaró. Trataron primero de controlar las llamas, rescatar a la gente que había dentro y evitar que se propagara el fuego a las viviendas colindantes".
Se han rescatado con vida a dos personas, una adolescente y un hombre, y otras seis han fallecido. Cuando llegaron los bomberos había un niño de cinco años con vida, pero las maniobras de recuperación no dieron resultado y falleció allí mismo. Los seis fallecidos parecen ser todos miembros de la misma familia.
Se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del incendio.