Anne Hathaway tranquiliza a los fans de Batman, preocupados por su traje de Catwoman
La primera imagen completa de la actriz, en el set de rodaje de 'The dark knight rises', muestra una imagen de Catwoman muy parecida a la habitual
Los fans de Batman ya pueden respirar más tranquilos. Uno de los puntos negros de The Dark Knight Rises, el tercer Batman de Christopher Nolan, era su concepción de Catwoman, sobre todo tras la primera imagen de rodaje que se filtró hace semanas... y que desató muchas críticas. Ahora, desde el set de rodaje, llega la primera imagen de Anne Hathaway con el traje completo del personaje, que se asemeja mucho más a la Catwoman que todos conocemos. Más noticias de cine y series en la página web de 'La Script'
Más información
Aquella primera imagen oficial de Hathaway como Catwoman montada en la moto de Batman, sin sus clásicas orejas gatunas y con unas gafas luminosas -que podríamos comprar a cualquier vendedor ambulante nocturno en unas fiestas patronales- dejaron preocupado a más de un fan. Un desvelo vano. Nada más lejos de la intención de Nolan que ir en contra el espíritu de uno de los personajes más emblemáticos del universo del hombre murciélago.
En las nuevas imágenes robadas del set de rodaje en Los Angeles -publicadas por medios como Coming Soon- vemos como, ya con todo su traje completo, la Catwoman de Nolan respeta las orejas propias del personaje. Podemos ver algo parecido a sus orejas -se rumorea que se trata de las polémicas gafas de visión nocturna que el personaje tiene en los comics-, su antifaz y, como no, el ajustadísimo traje de cuero negro propio del alter ego de Selina Kyle.
En estas fotografías podemos ver a Hathaway de cuerpo entero filmando escenas junto a Batman (Christian Bale) y junto a Gordon (Gary Oldman) y también en solitario con la ya famosa moto que conducirá en 'The Dark Knight Rises'. Para verla en acción tendremos que esperar hasta julio del próximo año cuando vea la luz la cinta que en España se lanzará con el título de 'El caballero oscuro. La leyenda renace'.