Rooney reanima al Manchester United
Los de Alex Ferguson solo pudieron ganar de penalti y por la mínima al Otelul Galati de Turquía
El Manchester United, sin David de Gea en el once, consiguió este martes su primera victoria en la presente edición de la Liga de Campeones tras imponerse a los rumanos del Otelul Galati por 0-1, mientras que otro de los equipos importantes, el Inter de Milán, se desquitó de su situación doméstica tras doblegar al Lille.
Los red devils, que habían empatado sus dos primeros compromisos, por fin ganaron en Europa ante el rival más débil del grupo C. Los de Alex Ferguson, sin grandes aspavientos, vencieron por la mínima gracias a un penalti transformado por Rooney. Suficiente para colocarse segundo tras la victoria del Benfica ante el Basilea (0-2).
Más información
- Agüero hunde en el último minuto a un buen Villarreal
- El Barça, a evitar sorpresas
- Primera final para el Valencia
- Messi defiende a los árbitros
- Guardiola: "No había visto un partido del Viktoria Plzen hasta hace dos días"
- La inspiración de Benzema ilumina al Real Madrid ante el Lyon
- El Manchester City endosa una goleada histórica al United en Old Trafford
Por su parte, en el grupo B, el Inter de Milán olvidó sus penas en Liga -donde roza los puestos de descenso- para totalizar 6 puntos en la máxima competición continental. Los italianos, sin apenas argumentos, se valieron también de un único tanto de Pazzini a los 20 minutos de encuentro.
No obstante, los de Claudio Ranieri -que fueron inferiores al Lille- se quedan segundos en la tabla tras la contundente goleada del CSKA de Moscú (3-0) ante el Trabzonspor turco. Los rusos comandan el grupo con siete puntos y están muy cerca de certificar su presencia en octavos de final.
En otros encuentros, el Bayern dejó escapar la victoria en su visita a Nápoles (1-1) donde muy pronto se adelantó merced a un tanto de Kroos, pero rebajó su nivel en la segunda mitad. Antes de esto, Badstuber anotó en propia puerta y Mario Gómez erró un penalti.
Con este punto, el Bayern sigue líder por delante de su rival este martes, mientras que el Manchester City logra sus tres primeros puntos tras imponerse al Villarreal gracias a un gol de Agüero en el minuto 93. Los de Garrido se adelantaron en el marcador, pero no pudieron contener a los citizens.