Deportes
FÚTBOL | BARCELONA - SEVILLA

Kanouté y Cesc Fábregas aseguran que se han "pedido perdón" mutuamente

"Acabo de mantener una conversación telefónica con Kanouté y los dos hemos aclarado lo que pasó ayer. Nos hemos pedido perdón mutuamente", ha informado Cesc a través de Twitter

El delantero malí del Sevilla FC Frederic Kanouté y el jugador del Barcelona Cesc Fàbregas han mantenido una conversación a lo largo de este domingo en la que han dejado resuelta su disputa en el partido disputado el sábado entre sus equipos en el Camp Nou y en el que se enzarzaron en una discursión que terminó con la expulsión del sevillista.

El jugador blaugrana ha señalado que de esta forma da "el tema por zanjado" y que ahora solo desea que se hable de fútbol. Kanouté ha confirmado en su cuenta de Twitter esta conversación: "Cesc y yo hemos hablado por telefono. La cosa se explicó y los dos somos adultos y conscientes de nuestra culpa ayer. Se acabo".

Más información

Horas antes, Kanouté había contado en su cuenta de Twitter que hubo "provocación e insultos" por parte del centrocampista del F.C. Barcelona Cesc Fábregas en la jugada que propició la expulsión del sevillista anoche en el Camp Nou.

"Siento mucho lo ocurrido ayer. No fue ejemplar. No obstante, hubo provocación e insultos", ha escrito el jugador africano en Twitter. En el acta arbitral, el colegiado vasco Eduardo Iturralde González explica que mostró roja directa a Kanouté por "agarrar del cuello y posteriormente empujar a un jugador adversario, antes de la ejecución de un tiro de penalti".

Cesc, por su parte, ha dado su punto de vista en la misma red social: "Quiero desmentir claramente que haya hecho algún tipo de insulto racista hacia algun jugador del Sevilla. Toda la vida he jugado con gente de todo el mundo y todas las religiones, comparto vestuario con un jugador malí, llevo un tatuaje árabe y mi pareja es libanesa. No hay muestras más evidentes de que no tiene sentido. Ahora a pensar en el Granada que es lo que toca. Un abrazo".

Javi Varas: "Le dije a Navas que iba a parar el penalti a Messi"

Jordi Martí y Pablo Blanco analizan el empate del Sevilla en el Camp Nou