Deportes
FÚTBOL INTERNACIONAL

Cassano se niega a recibir a sus compañeros

El jugador ha pedido al Milan que no se informe acerca del motivo que le mantiene ingresado desde la madrugada del domingo

Antonio Cassano durante el partido del pasado sábado(Reuters)

El misterio rodea el 'caso Cassano'. Lo único que se conoce oficialmente es que el jugador está ingresado en el Hospital Policlínico de Milán. El resto son hipótesis. Ni el Milan ni los médicos han dado un comunicado oficial porque el propio Cassano ha pedido que no se den a conocer más detalles acerca de su estado de salud. Lo ha explicado Alberto Cerruti, periodista de 'La Gazzetta dello Sport', en 'El Larguero'.

El lunes la agencia de noticias ANSA informó de que lo que el delantero había sufrido era un ictus isquémico basándose en unas supuestas declaraciones de algunos médicos que lo tratan.

Cerruti ha explicado que lo único claro de este hermético asunto es que Cassano ha pasado su tercera noche en el Hospital Policlínico de Milán, donde ingresó la madrugada del pasado domingo y donde permanecerá como mínimo hasta el próximo jueves. Cerruti ha informado también de que 'Talentino' no quiso recibir a sus compañeros Inzaghi y Antonini que habían acudido al hospital a visitarle.

Más información

La preocupación invade a directivos y jugadores 'rossoneri', según Cerruti, que no entienden qué le ha pasado y temen que puede volver a ocurrirle. Se desconoce además si Cassano podrá a jugar al fútbol.

Alberto Cerruti, en 'El Larguero': "Antonio Cassano no quiere que se sepa lo que tiene"

Alberto Cerruti: "El regreso de Cassano al terreno de juego parece muy lejano"

'Play-Fútbol' (31-10-2011)