Arranca, a medio gas, el PPbus
Aguirre: "La política de improvisación de Zapatero y Rubalcaba deja una deuda de 15.000 euros a cada español"
En la presentación de los vehículos que llevarán las propuestas populares por la Comunidad, la presidenta regional dice que los madrileños "estamos hartos" de que los socialistas hayan ignorado a Madrid. El acto tenía lugar en la plaza de Felipe II, junto al Palacio de los Deportes, con menos afiliados y simpatizantes que en otras ocasiones, tal y como ocurriera también anoche ante la sede del partido en el arranque de campaña.
El PP le pone ruedas a la campaña con la presentación de los ya clásicos PPbus con los que quieren llevar su mensaje por toda la Comunidad de Madrid. Ideas como la de la deuda de 15.000 euros que, según Esperanza Aguirre, deja el PSOE a cada español debido a su improvisación. Incluso, ironizaba la presidenta del PP, a los que están a punto de nacer como el hijo de la número 2 de la lista, Soraya Sáenz de Santamaría, o la hija de Cayetana Álvarez de Toledo, también embarazada, a los que ha metido en la campaña electoral. Además, apostillaba Aguirre, esta situación será excepcional si estos niños "viven en Alcorcón", porque su deuda será "mucho mayor", en alusión a las cifras que han aparecido esta semana sobre la deuda del municipio y que, según el equipo de gobierno local, duplica a la declarada por sus antecesores del PSOE.
"Volverá el milagro español"
Aguirre apuntaba además que su objetivo es que la candidatura que lidera Mariano Rajoy "sea la opción de la mayoría de los madrileños y españoles" y que para ello hay que difundir sus principios y valores con el fin de salir del "atolladero" en el que, en su opinión, están los ciudadanos por las políticas de los socialistas. "Ha llegado la hora del cambio que España necesita, es el momento de pasar página", proseguía Aguirre, y de acabar "con las políticas fracasadas de los socialistas". La presidenta popular añadía que España no quiere ser el país "de los cinco millones de parados" y que quiere volver a ser la España "del milagro".




